Descargar Microsoft Authenticator

En esta ocasión es la compañía Microsoft Corp. la encargada de presentar una aplicación que puede resultarte muy útil. Se trata sobre la opción de descargar Microsoft Authenticator, una app que se encarga de la autenticación de dos factores (TFA), además es sencilla, cómoda y segura. También podrás utilizar el teléfono en vez de su contraseña para iniciar sesión en la cuenta de Microsoft. Solo tendrás que escribir su nombre de usuario y afirmar la notificación que se enviará a tu teléfono. Vale mencionar que la huella digital, la cara o el PIN proporcionarán una segunda capa de seguridad en este proceso de verificación de dos pasos. Para instalar Microsoft Authenticator solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de obtener más información con el siguiente párrafo.


Con este ejemplar podrás agregar más de una cuenta a tu aplicación, incluyendo cuentas que no son de Microsoft, como, por ejemplo, LinkedIn, GitHub, Amazon, Dropbox, Google y Facebook, entre otras. Es que la aplicación es compatible con el estándar de la industria para contraseñas de un solo uso (TOTP), y puede proteger todas sus cuentas en línea. Solo es necesario que habilites la autenticación de dos factores (TFA) en todas sus cuentas.

Microsoft Authenticator está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 6.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Microsoft Authenticator

Aplicaciones, Negocios

Aplicaciones relacionadas:

Menú