Descargar Microsoft Excel: Edita & Crea Hojas de Cálculos

Seguramente, en un determinado momento, has oído hablar sobre el Excel. Si las has comprendido y podido utilizar demás está decir que no puede faltar en tu dispositivo y si no sabes manipularla, siempre hay una primera vez. En esta entrega hablaremos acerca de descargar Microsoft Excel: Edita & Crea Hojas de Cálculos, una app que es presentada por Microsoft Corporation y que forma parte de la categoría de Productividad. Excel te brinda la opción  de crear, ver, editar y compartir archivos de manera rápida y sencilla con otros usuarios. Así como ver y editar los libros adjuntos a los mensajes de correo. Podrás trabajar en contabilidad, auditoría, finanzas y más, con cualquier usuario y en cualquier lugar de forma segura. Para instalar Microsoft Excel: Edita & Crea Hojas de Cálculos solo haz click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña.

Imagen de la captura de pantalla


Con Excel podrás revisar tu trabajo o comenzar un presupuesto desde cualquier lugar. También podrás personalizar una hoja de cálculo a tu forma con herramientas de formato sólidas y excelentes características. Excel te ofrece crear tu hoja de cálculo según tus necesidades específicas. No dejes de utilizar las fórmulas que ya conoces para llevar a cabo cálculos y analizar tus datos. Vale recordar que las características y opciones de formato enriquecidas simplifican el uso y la lectura de los libros.

Microsoft Excel: Edita & Crea Hojas de Cálculos está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Anroid 6.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Microsoft Excel: Edita & Crea Hojas de Cálculos

Aplicaciones, Productividad

Aplicaciones relacionadas:

Menú