Descargar Microsoft Launcher

En este posteo hablaremos acerca de una aplicación que sido reconstruida sobre un código base nuevo que brinda novedosas características, que incluyen el modo oscuro, noticias personalizadas y numerosas mejoras de rendimiento. Como, por ejemplo, mejor tiempo de carga, menor uso de memoria, mejor rendimiento de la batería y animación fluida. Se trata sobre la chance de descargar Microsoft Launcher, una app que es presentada por Microsoft Corporation. Entre otras cuestiones, podrás mantenerte informado con una experiencia de lectura de noticias personalizada que sea uniforme en todos tus dispositivos. Además de ·personalizar tu teléfono con un aspecto uniforme con paquetes de iconos personalizados e iconos adaptables. Para instalar Microsoft Launcher solo queda que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña, pero aquí abajo, podrás hallar un poco más de información.


Esta aplicación ofrece una nueva experiencia de pantalla de inicio que te permitirá  ser más productivo en Android. Microsoft Launcher es completamente personalizable y te deja organizar todo en tu teléfono. Su alimentación personalizada simplifica la visualización del calendario, las listas de tareas y mucho más. No dejes de utilizar Notas rápidas en cualquier lugar. Una vez que configures esta app como la nueva pantalla de inicio, podrás comenzar de nuevo con tus aplicaciones favoritas o importar el diseño de tu pantalla de inicio actual.


Microsoft Launcher está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Microsoft Launcher

Aplicaciones, Personalización

Aplicaciones relacionadas:

Menú