Descargar Microsoft Lens – PDF Scanner

Si estas buscando una app para transformar imágenes en archivos PDF, Word, PowerPoint y Excel, digitalizar texto impreso o manuscrito y guardar en OneNote, OneDrive o tu dispositivo local, no busques porque aquí está la solución. Es que en esta oportunidad, hablaremos sobre la chance de descargar Microsoft Lens – PDF Scanner, una app que forma parte de la sección de Productividad y que fue lanzada a la tienda por Microsoft Corporation. Aquí podrás digitalizar y cargar todas tus notas, recibos y documentos, además de capturar la pizarra interactiva al final de una reunión para llevar un control de los elementos de acción. Para instalar Microsoft Lens – PDF Scanner solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota. En el siguiente párrafo, encontrarás más detalles.


Ahondando en detalles, es necesario mencionar que esta app se encarga de digitalizar texto impreso o notas de reunión manuscritas para editar y compartir posteriormente. También puedes digitalizar las tarjetas de presentación y guárdales en tu lista de contactos para mantener a mano tus contactos de negocio y elegir guardar los archivos en formato PDF, imagen, Word o PowerPoint en OneNote, OneDrive o dispositivo local. Esta app es completamente gratuita y su forma de uso es realmente sencilla.

Microsoft Lens – PDF Scanner está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 6.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Microsoft Lens – PDF Scanner

Aplicaciones, Productividad

Aplicaciones relacionadas:

Menú