Descargar Microsoft Teams

En el caso que necesites una plataforma para trabajar en conjunto con tus compañeros, o bien mantener reuniones cotidianas sin interrupciones ni anuncios, posiblemente no deberías dejar de leer esta nota. Es que en el día de hoy mencionaremos la posibilidad de descargar Microsoft Teams, una app que fue presentada por la misma compañía Microsoft y que pertenece a la sección de Negocios. Esta plataforma funcionará como tu centro para el trabajo en equipo, que junta todo lo que un equipo necesita: desde conversaciones de chat y subprocesos, reuniones y videoconferencias, llamadas, colaboración de contenido con la potencia de las aplicaciones de Microsoft 365 y hasta la capacidad de crear e integrar aplicaciones y flujos de trabajo de los que depende su empresa. Para instalar Microsoft Teams solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.

Imagen de la captura de pantalla


Microsoft Teams también se encarga de administrar tu vida personal, conversaciones, realizar planes, compartir listas de tiendas, tareas e incluso tu ubicación. También es posible la coordinación de eventos con un club o miembros de la familia y tomar decisiones rápidamente. Teams ofrece un centro único para ayudarte a mantenerse conectado, organizarse y equilibrar tu vida. Podrás desplazarte entre tu trabajo y tu cuenta personal para mantenerte organizado durante todo el día.

Microsoft Teams está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Microsoft Teams

Aplicaciones, Negocios

Aplicaciones relacionadas:

Menú