Descargar Microsoft To Do: Listas, tareas y recordatorios

En esta publicación comentaremos acerca de una aplicación que te ayudará con tu organización diaria de tu vida, podrás crear listas de compras, listas de tareas, tomar notas, planear o establecer recordatorios para aumentar tu productividad. ¿De qué se trata? Pues se trata de la chance de descargar Microsoft To Do: Listas, tareas y recordatorios, una app que es presentada por la compañía Microsoft Corporation y que forma parte de Productividad. Podrás capturar diversas tareas de diferentes apps de Microsoft y sincronízalas en Microsoft To Do. Además de marcar correos electrónicos, como tareas en Outlook, y sumar listas con Cortana. Debes tener tranquilidad de que tus tareas y listas están alojadas en Microsoft 365, uno de los servicios más seguros. Para instalar Microsoft To Do: Listas, tareas y recordatorios solo ejecuta click en el enlace de descarga.


Con herramientas de planificador diario como Mi Día y Sugerencias, tendrás la opción de llevar a cabo tus tareas más relevantes. También hay sugerencias inteligentes que recomiendan tareas  a través de tus listas que podrían ser relevantes a tu día a día. Desde listas de compras hasta rutinas de casa, tareas diarias son fáciles de conformar con To Do. Además, puedes tener acceso a tus listas a través de diferentes cuentas y dispositivos para ayudarte a lograr lo que más te importa.

Microsoft To Do: Listas, tareas y recordatorios está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría requerida depende exclusivamente del dispositivo.

Descarga Microsoft To Do: Listas, tareas y recordatorios

Aplicaciones, Productividad

Aplicaciones relacionadas:

Menú