Descargar Microsoft Word

En esta oportunidad Apptdio te brinda la posibilidad de descargar la autentica aplicación de Microsoft Word para teléfonos y tabletas que cuenten con el sistema operativo Android.  Microsoft Word para Android está diseñado para trabajar sobre la marcha, el Word tiene el aspecto, funcionamiento y calidad que ya conoces, con una experiencia táctil intuitiva diseñada especialmente para dispositivos móviles. Además, proporciona una gran experiencia de productividad realmente efectiva. Podrás trabajar con la confianza de saber que tus documentos tienen mejor aspecto con Office y que no perderás el formato o los datos cuando cambie de dispositivo.


La aplicación es totalmente gratuita y proporciona una experiencia básica para visualizar, crear y editar documentos en dispositivos con un tamaño de pantalla de 10,1 pulgadas o inferior. Y si lo deseas, podrás desbloquear la experiencia completa con una suscripción de Office 365.

Microsoft Word ofrece un abanico de funciones como por ejemplo: una compatibilidad de archivos y una fidelidad en el diseño inigualables (los documentos tienen exactamente el aspecto deseado en el teléfono o tableta Android). La familiaridad de la navegación y de las opciones de menú de la cinta te ayudará a empezar rápidamente. Las características que ya conoces de Word (imágenes, gráficos, notas al pie, fórmulas, tablas) están incluidas en las aplicaciones táctiles para ofrecerte la mejor experiencia de productividad en tu dispositivo móvil. También, ahorraras tiempo usando una de las útiles plantillas para lista de tareas, ponencias de investigación o novedades familiares

Descargar Microsoft Word 

Aplicaciones, Herramientas, Productividad

Aplicaciones relacionadas:

Menú