Descargar Mighty Quest x Prince of Persia

Solo cuentas con dos opciones: hacerte del botín o morir en el intento. ¿Que es lo que estás decidido a hacer? Hoy presentaremos la chance de descargar Mighty Quest x Prince of Persia, un videojuego que fue lanzado por Ubisoft Entertainment y que pertenece a la categoría de Juegos de rol.  En este juego lo que tendrás que hacer es visitar la tierra mágica de Opulencia y batallar ante enemigos realmente locos, hallar el botín en cuestión y finalmente conquistar el trono del rey. A su vez, con runas y bendiciones tendrás la oportunidad de avanzar de nivel tus poderes, desbloquear habilidades increíbles y lanzar ataques devastadores. Para instalar Mighty Quest x Prince of Persia solo es necesario que hagas click en el enlace adjunto que figura al final de esta reseña.


En este videojuego te esperan combates a ritmo de vértigo y deberás abrirte paso a través de trasgos, esqueletos, banshees y toda clase de temibles criaturas. No dejes de visitar Opulencia, un gigante mundo de castillos flotantes. También tendrás que atravesar más de cien entornos diferentes con tus golpes, desde la catedral maldita hasta el barco pirata encantado. Por último también podrás diseñar el héroe que siempre quisiste. El juego te permite conformar personajes y diferentes estilos de juego.

Mighty Quest x Prince of Persia está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Mighty Quest x Prince of Persia

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú