Descargar Millonario 2021 – preguntados sin internet

Es un excelente momento para que saques a relucir tus mejores habilidades en este estupendo ejemplar de preguntas y respuestas. Si crees que eres bueno en esta temática, te recomendamos que no dejes de leer esta nota. Es que el día de hoy mencionaremos la posibilidad de descargar Millonario 2021 – preguntados sin internet, un videojuego que fue lanzado al mercado por la compañía Submarine Apps y que forma parte de dicha categoría. Podrás disfrutar de este titulo sin la necesidad de estar conectado a internet, mientras te diviertes y aprendes, podrás demostrar cuanto sabes y hasta convertirte en millonario. Para instalar Millonario 2021 – preguntados sin internet, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para encontrar un poco más de información.

Imagen de la captura de pantalla


En este videojuego el jugador lo que tendrá que hacer es responder de forma correcta quince preguntas y tiene la posibilidad de utilizar cuatro comodines. Cuando alcanzas el final, podrás ganar tres millones de puntos. Y cuando una respuesta falla, el jugador perderá todo o ganará justo lo que corresponde a la etapa en la que está. Por último, vale mencionar que el ranking en línea te permitirá mostrar lo que vales.

Millonario 2021 – preguntados sin internet está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Millonario 2021 – preguntados sin internet

Juegos, Preguntas y Respuestas

Aplicaciones relacionadas:

Menú