Descargar Mind Snares: Alice’s Journey

Hoy te comentaremos sobre la chance de descargar Mind Snares: Alice’s Journey, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía G5 Entertainment y que pertenece a la categoría de aventura. Cuenta con unas características muy interesantes, que tiene a Alice Dahl como personaje principal y una aventura increíble que posiblemente te resulte muy atractiva. Si estas interesado en instalar Mind Snares: Alice’s Journey de forma sencilla y rápida, lo podrás hacer ejecutando click sobre el enlace de descarga que esta situado al final de la nota.

En este juego, Alice Dahl se encuentra encerrada en su rutina diaria, atada a un trabajo de oficina sin futuro, pero de todos modos no cuenta con las agallas suficientes para irse lejos. Resulta que un día estaba en camino a reunirse con un cliente, pero las pésimas condiciones de la ruta debido a la lluvia hizo que su auto se estrelle. Al despertar, Alice Dahl despierta en un hospital, o al menos eso cree. Lo que tendrás que hacer es ayudar a Alice a eliminar sus demonios internos, huir de ese «hospital» y encontrar el camino para volver a casa, entre algunas otras cosas.


Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Mind Snares: Alice’s Journey en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android, cuya versión dependerá del dispositivo.

Descarga Mind Snares: Alice’s Journey

Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú