Minecraft Pocket Edition

Minecraft es uno de los juegos en los que el jugador es libre de que hacer lo que desee. En el juego, el mundo no tiene límites, o mejor dicho, los límites los marca cada player. ¿Qué gracia tendría  un juego en el que todo es cuadrado y pixeleado? Seguramente, incluso quienes lo han jugado se lo han cuestionado en más de una ocasión, pero Minecraft ofrece una serie de componentes que vuelven al juego muy interesante, como por ejemplo la construcción y supervivencia.

En esta oportunidad, Apptdio te presenta la posibilidad de descargar Minecraft Pocket Edition para dispositivos móviles. Ahora bien, ¿qué diferencia hay con el clásico? Principalmente, a la hora de crear un juego para dispositivos  se tienen en cuenta distintos factores que no se ajustan a los de una computadora. Pese a las desventajas que puede ofrecer una versión Pocket, Minecraft mantiene la esencia que lo ha caracterizado desde su creación.

Minecraft Pocket Edition se desarrolla en primera persona. En la parte inferior izquierda se encuentran los botones de dirección, mientras que  con el dedo ubicado en la parte derecha se puede girar la cámara y colocar o destruir bloques. Algo muy sencillo y de fácil adaptación.

Además, cuenta con un modo on line en el que se juega en cooperativo con otros usuarios. A diferencia de la computadora, solo se juega en red local.

Esta edición de Minecraft cuenta con versiones para Android, Windows 10, Windows 10 Mobile, Wii U, Xbox One, Xbox 360, PlayStation,

Descarga Minecraft Pocket Edition

Aventura, Entretenimiento, Juegos

Aplicaciones relacionadas: