Mini Block Craft

Si te gustan los juegos de bloques, y crear todo lo que quieras, es tu día de suerte porque en este artículo te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Mini Block Craft, un ejemplar que pertenece a la categoría de Juegos ocasionales y que ha sido lanzado al mercado por la compañía Build Block Studio. En este juego podrás explorar una gran parte de territorio y desarrollar las construcciones que desees. Presenta unos estupendos gráficos para que realmente te sientas parte del juego. Si estas interesado en instalar Mini Block Craft, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

Como bien mencionamos, en este juego de bloques de openworld estilo sandbox estilo pixel podrás crear lo que quieras. Deberás transformar los bloques en materiales de construcción y desarrollar la casa de tus sueños o bien, explorar el mapa y luchar contra monstruos y zombis peligrosos que constantemente se encuentran al acecho. No dejes de explorar territorios, acumular y utilizar recursos para el desarrollo de tus posesiones. Mini Block Craft es el mejor simulador y no es una aplicación oficial de Mojang. Vale mencionar que este juego no está asociado con Minecraft Pocket Edition. Minecraft es una marca comercial de la compañía Mojang y no está respaldada por el creador de este juego.

Mini Block Craft está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Mini Block Craft

Aventura, Estrategia, Juegos, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas: