Descargar Mini Golf Paradise Sport World

El golf, es uno de los deportes más relajantes, debido a su pasividad y a los lugares donde se práctica, por lo general campos con increíbles y paradisíacos paisajes. En esta oportunidad, Apptdio te ofrece la chance de descargar Mini Golf Paradise Sport World, un ejemplar de mini golf en tres dimensiones en el que podrás disfrutar de más de cuarenta hoyos diferentes, ambientados en un colorido mundo de fantasía. Si te interesa descargar Mini Golf Paradise Sport World, solo tendrás que hacer click en el enlace que está ubicado al final del artículo.

Mini Golf Paradise Sport World posee un sistema de control sumamente sencillo, donde solo necesitarás un dedo para jugar. Primeramente, deberás apuntar a la dirección en la que quieras golpear la bola, algo que podrás hacer con tan sólo deslizar el dedo por la pantalla, y en segundo lugar tendrás que dejar pulsado el botón de golpeo para proporcionar potencia al lanzamiento.


Con Mini Golf Paradise Sport World podrás disfrutar de más de 40 niveles diferentes, y como es habitual, los primeros serán muy accesibles en su mayoría y no tendrás demasiados conflictos para resolverlos con un solo golpe. Pero a medida que vayas avanzando te irás topando con hoyos muchos más complejos. Mini Golf Paradise Sport World es un juego muy entretenido, que tiene un apartado gráfico interesante y un sistema de control muy accesible.

Este ejemplar está disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o sistemas superiores.

Descarga Mini Golf Paradise Sport World

Estrategia, Juegos, Juegos de Deportes

Aplicaciones relacionadas:

Menú