Descargar Mini Metro

Es la compañía Dinosaur Polo Club la encargada de presentar un estupendo juego de Simulación que ha sido nominado al premio BAFTA y ganador del premio IGF. En este posteo mencionaremos la posibilidad de descargar Mini Metro, un ejemplar cuya temática consiste en diseñar la red de metro en una ciudad en pleno crecimiento. Vale destacar que el crecimiento de la ciudad será aleatorio, por ende cada partida será única. Además cuenta con más de 20 ciudades reales en la que poner a prueba tu habilidad como gestor y una gran cantidad mejoras para dar forma a tu red de metro. Para instalar Mini Metro solo deberás tocar click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de informare sobre los detalles en el próximo párrafo.


Como hemos mencionado primeramente, Mini Metro es un videojuego en el que tendrás como misión principal elaborar la red de metro de una ciudad en crecimiento. Para ello es fundamental el trazado de líneas entre las distintas estaciones y poner a los trenes en marcha. Podrás conseguir que tus rutas sean eficientes y perfeccionarlas a medida que se abran nuevas estaciones. Puedes decidir cómo usar tus limitados recursos. No pierdas tiempo y consigue y mantiene la ciudad a pleno rendimiento.

Mini Metro está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría requerida para este juego depende del dispositivo.

Descarga Mini Metro

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú