Mini Racing Adventures

Los juegos de carreras siempre son una excelente opción a la hora de seleccionar un videojuego para los dispositivos móviles y es que cuentan con una dinámica y jugabilidad que por lo general resultan muy interesantes. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Mini Racing Adventures, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Minimo y que ha generado una muy buena aceptación viéndose reflejada en la cantidad de descargas que ha obtenido desde la tienda de Google Play Store. Si estas interesado en instalar  Mini Racing Adventures solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.

Mini Racing Adventures cuenta con unos controles muy intuitivos y una jugabilidad muy atractiva. Lo que tendrás que hacer es competir en estupendas carreras junto al personaje que deberás representar llamado Martin Nitro Minimo. El objetivo principal que tendrás que cumplir es el de romper el récord y convertirte en el corredor más rápido de tu tiempo. Para concretarlo tendrás que superar la marca de Omini Speedario que es el principal rival al que te vas a enfrentar en la gran mayoría de las competencias.

Mini Racing Adventures esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o en versiones posteriores.

Descarga Mini Racing Adventures

Acción, Aventura, Carreras, Juegos

Aplicaciones relacionadas: