Descargar MINImax Tinyverse

¿Estás listo para liderar a tu campeón favorito hacía la victoria? Pues si es así, vamos a ver de que se trata en esta nota. Hoy mencionaremos la chance de descargar MINImax Tinyverse, un ejemplar que es presentado por la compañía Nimble Neuron y pertenece a la categoría de Estrategia. En este juego tendrás que ser un dios, invocar milagros y comandar batallas épicas de estrategia en tiempo real en un mundo de MINIatura. Vale mencionar que podrás enfrentar 1 a 1 a jugadores de todo el mundo y no olvides que el destino de los MINIs esta en tus manos. Para instalar MINImax Tinyverse solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.


Para contextualizar es importante mencionar que el Tinyverso es un pequeño y diminuto universo que se encuentra oculto en las profundidades de una vieja tienda de antigüedades llamada MINImax.
También, existe dos reinos en el Tinyverso que luchan insaciablemente por obtener la hegemonía. Estos reinos siempre esperan que deidades, como tú, lleguen a la batalla para alterar el balance de esta guerra sin fin. No dejes de ayudar a tus pequeños comandantes a liderar sus fuerzas al soltarlos en el campo de batalla y usando sus habilidades especiales.

MINImax Tinyverse está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga MINImax Tinyverse

Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú