Descargar Minititanes – Teen Titans Go 

Sin lugar a dudas los juegos de estrategia, acción y aventura, siempre resultan muy interesantes a la hora de seleccionar un videojuego para los dispositivos móviles. Y mejor aún, cuando estos tres géneros habitan un solo ejemplar. Por eso mismo, en esta ocasión te comentaremos sobre la chance de descargar Los Minititanes – ¡Adelante!, que fue lanzado por la compañía Cartoon Network y que ha generado una considerable cantidad de descargas desde la tienda de Google Play Store y también muy buenos comentarios por los usuarios que ya lo han jugado. Es que este ejemplar presenta una dinámica que posiblemente te parezca muy atractiva para disfrutar durante largas horas. Para instalar Los Minititanes – ¡Adelante!, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota.


Como hemos mencionado, Minititanes – Teen Titans Go cuenta con una dinámica muy interesante, ya que lo que tendrás que hacer es formar un equipo de lucha que te permita ganar la mayor cantidad de combates posible. Vale mencionar que todas las peleas son 3 contra 3. Deberás utilizar el héroe indicado en el momento adecuado y analizar las debilidades de los rivales para acabar con ellos en un segundo. Además, es necesario destacar que tendrás la posibilidad de coleccionar figuras de los minititanes, y podrás combinarlas para conseguir poderes aún mejores cuando comiences a subir de niveles.

Minititanes – Teen Titans Go esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o en versiones posteriores.

Descarga Minititanes – Teen Titans Go 

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú