Descargar Miraculous Ladybug & Cat Noir – El juego oficial

Si nunca has visitado la ciudad del amor, París, hoy es una excelente oportunidad. Solo hay un pequeño detalle: y es que estarás muy lejos de la tranquilidad, nada de paseos, nada de vida turística. Tendrás que unirte a los Miraculous Ladybug & Cat Noir para salvar tu amada ciudad. Es que en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Miraculous Ladybug & Cat Noir – El juego oficial, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Crazy Labs by TabTale y que pertenece a la categoría de Acción. Este juego es de estilo runner, muy divertido y entretenido donde tendrás que correr y saltar con la finalidad de salvar París. Para instalar Miraculous Ladybug & Cat Noir – El juego oficial de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.


Como hemos adelantado, la ciudad de París corre riesgo de ser dominada por los supervillanos. Y solamente dos personas pueden evitarlo: Marinette y Adrien, que se pondrán los trajes de Miraculous Ladybug y Cat Noir. Tendrás que entrar al universo de Miraculous para correr y saltar por las calles parisinas entretanto esquivas obstáculos con el fin de eliminar a los enemigos.


Miraculous Ladybug & Cat Noir – El juego oficial está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Miraculous Ladybug & Cat Noir – El juego oficial

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú