Mirt. Tales of the Cold Land

El contexto de este juego tiene lugar en Mirt, que es una tierra perdida en los valles del Norte y dentro del tiempo. Claro que también una hay un personaje y él es Anton. ¿Estas listo para acompañarlo en una aventura misteriosa? En esta entrega te comentaremos sobre la chance de descargar Mirt. Tales of the Cold Land, un ejemplar que pertenece a la categoría de Aventura. En este juego hay muchas preguntas que no han obtenido respuestas, y por eso mismo, tu misión principal será la de descubrir lo que realmente está pasando. Para instalar Mirt. Tales of the Cold Land, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

Anton es un estudiante ordinario que al no tener suficiente dinero, decide ir a Mirt para el verano. El comienzo de su estadía es bastante tranquilo: un trabajo fácil pero bien remunerado, una habitación pequeña y nuevos amigos. Pero lo que marchaba bien, no sigue de la misma forma: pronto el pasado de Mirt comienza a mostrarse y Anton tiene que convertirse en un detective por un tiempo para descubrir qué está pasando ¿Qué hizo que una joven se suicidara? ¿Quién o qué mató a los recién llegados hace algunos años? Y, por último, pero no menos importante, ¿por qué su sombra de repente se volvió más brillante?

Mirt. Tales of the Cold Land está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Mirt. Tales of the Cold Land

Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

keyboard_arrow_up