Descargar Mis Alertas de Terremotos Pro

Si vives en una zona donde los terremotos son moneda corriente, es conveniente que estés al tanto de lo que sucede y estar prevenido para evitar cualquier tipo de catástrofe. En esta oportunidad hablaremos acerca de la posibilidad de descargar Mis Alertas de Terremotos Pro, una aplicación que ha sido diseñada por la compañía jRustonApps B.V. y que forma parte de la sección de Tiempo. Este es un ejemplar completo que te brindará todo tipo de información acerca de los terremotos que podrían llegar a acechar la ciudad en donde vives. Además es realmente sencillo de utilizar para que todas las personas puedan acceder a la información. Para instalar Mis Alertas de Terremotos Pro solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para más información.


Mis Alertas de Terremotos Pro es una aplicación que cuenta con una basta información de terremotos fuertes que te brinda toda la información que necesitas y también ofrece notificaciones push, todo esto sin cobro. También cuenta en su haber un diseño simple, optimizado para las últimas versiones de Android. Ofrece un poderoso motor de búsqueda para encontrar terremotos desde 1970, un diseño simple que te permite observar los terremotos en el mapa o en una lista y encontrar la ubicación exacta, la profundidad y la distancia de ti.

Mis Alertas de Terremotos Pro está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale recordar que la categoría requerida depende del dispositivo.

Descarga Mis Alertas de Terremotos Pro

Aplicaciones, Tiempo

Aplicaciones relacionadas:

Menú