Descargar Misterio oscuro 

Si te gustan los juegos árcade o plataformas al estilo Mario Bross, no dejes de leer estas líneas porque probablemente te resulten muy interesantes. Se trata de la posibilidad de descargar Misterio oscuro, un gran ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía YFT INDIA y que ha logrado una excelente aceptación que se refleja en la considerable cantidad de descargas que ha obtenido desde su presentación. Para instalar Misterio oscuro de manera simple y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota pero primero te invitamos a leer el siguiente párrafo para conocer los detalles que ofrece.


Misterio oscuro es un juego de plataformas donde el jugador lo que deberá hacer es enfrentarse a diferentes tipos de dificultades para encontrar el verdadero amor. Este juego está basado en el verdadero amor entre el peludo (jugador) y su reina que se ha perdido en el mundo oscuro. Este ejemplar, además, es divertido, ya que está lleno de desafíos, lluvia de ideas con 35 emocionantes niveles. Cuenta con juegos de lluvia de ideas increíbles en el juego, 35 niveles estratégicos diferentes, la versión gratuita tiene 5 niveles y la emoción del jugador aumenta a medida que aumenta la dificultad después de cada nivel.

Misterio oscuro está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Misterio oscuro

Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú