Descargar Mobizen Grabador de Pantalla

Si estás buscando un grabador de pantalla, te recomendamos que no dejes de leer estas líneas porque hablaremos acerca de uno, que no puede faltar en tu dispositivo. En el día de hoy mencionaremos la posibilidad de descargar Mobizen Grabador de Pantalla, una app que fue lanzada al mercado por la compañía MOBIZEN y que forma parte de la sección de Productividad. Este es un grabador de pantalla muy fácil de utilizar y, también, el que te brinda la posibilidad tanto grabar, como así también de tomar capturas de pantalla o editar. Vale mencionar que cualquiera puede utilizar sus herramientas 100% gratis para realizar los mejores videos. Para instalar Mobizen Grabador de Pantalla solo queda que hagas click en el enlace de descarga que está ubicado al final de esta nota.


Este es un n grabador de pantalla en full hd que cuenta con la mejor calidad de todas  y una resolución de 1080p , 12.0Mbps de calidad, 60 FPS. Podrás grabar videos largos sin la necesidad de preocuparte por el espacio y guardarlos en la memoria externa (SD). También puedes mejorar la calidad de tus videos con un montón de herramietas de edición y agregar tu música de fondo favorita y hacer videos personalizados. Además de grabar una pantalla sin marcas de agua con el modo de grabación limpio.

Mobizen Grabador de Pantalla está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Mobizen Grabador de Pantalla

Aplicaciones, Productividad

Aplicaciones relacionadas:

Menú