Descargar Money Tree – Juego Clicker

Tener un árbol puede ser muy productivo, la única condición es tenerlo actualizado y darle lo que sea necesario. Es por eso que esta vez comentaremos la posibilidad de descargar Money Tree – Juego Clicker un gran juego que pertenece a la categoría de Juegos Ocasionales y que ha sido lanzado al mercado por la compañía Tapps Games. A medida que se avanza en el juego, la temática se centra en la producción de un árbol de dinero para posteriormente convertirte en rico y millonario . Si estás interesado en instalar Money Tree – Juego Clicker solo tendrás que hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

Es mentira que el dinero no crece en los árboles, o al menos en este juego, donde comenzarás con poco y luego podrás hacerte rico cuidando tu propio Árbol de dinero mítico, una falla de la naturaleza que te llena de felicidad. Para lograrlo, podrás contratar jardineros e invertir en equipos, fertilizantes y potenciadores para cultivar tu pequeño monstruo y terminar convirtiéndote en un trillonario. También podrás adquirir equipos nuevos para aumentar tus ganancias y potenciadores para que las cosas vayan más rápido. Mangueras, rociadores, camiones de bomberos, amuletos y pantalones de la suerte, generadores alienígenas y mucho más.


Money Tree – Juego Clicker está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Money Tree – Juego Clicker

Juegos, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

Menú