Descargar Monitor de presión arterial

Sin lugar a dudas, una de las cosas más importantes de la vida es la salud, tanto para niños, adultos y ancianos. Es conveniente realizar chequeos mensuales para corroborar que todo marcha bien. Sin embargo, algunas cuestiones se puede seguir a través de diferentes aplicación como, por ejemplo, el seguimiento de la presión arterial. Es por eso que en esta ocasión brindaremos la oportunidad de descargar Monitor de presión arterial, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía aadhk y que forma parte de la categoría de Medicina. Como hemos mencionado, esta app te brinda una gran cantidad de herramientas que facilita información sobre la presión arterial. Para instalar Monitor de presión arterial solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.

Imagen de la captura de pantalla


Esta aplicación te ayuda a registrar tu presión arterial, frecuencia cardíaca y peso en cualquier momento y en cualquier sitio. Podrás monitorear el registro anterior y lo que has compartido con tus médicos. Podrás llevar a cabo informes en csv, html y Excel y organizar tu presión arterial por etiquetas. Además de calcular automáticamente las categorías de presión arterial y hacer un resumen de tu presión arterial en máx, mín y promedio.

Monitor de presión arterial está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Monitor de presión arterial

Aplicaciones, Medicina

Aplicaciones relacionadas:

Menú