Descargar Monkey jungle jump – temple monkey jump

¿Estás listo para revivir un momento de tu infancia a través de un juego clásico? Es que esta vez comentaremos la posibilidad de descargar Monkey jungle jump – temple monkey jump
un juego que Cross Lab ha lanzado al mercado y pertenece a la categoría Sala de juegos. Es un ejemplar de estilo clásico en el que tendrás que saltar, recoger monedas y otras acciones similares. Para instalar Monkey jungle jump – temple monkey jump de forma simple y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero si deseas obtener más información, no dejes de leer el siguiente párrafo.


En un pequeño templo en la selva profunda, hay una familia de monos viviendo felices juntos. Sin embargo, en un día terrible, otros monstruos de repente se enojaron y quisieron matar y tomar el lugar de esta familia de monos. Para rescatar a esta familia de monos, debes superar todas las misiones en Monkey jungle jump – temple monkey jump. No pierdas tiempo y sumate a la infinita aventura de saltos donde podrás descubrir la belleza del paisaje natural pero también podrás participar de luchas duras con desafíos peligrosos en este adictivo juego de salto de monos 2019. Podrás descubrir un juego de saltos gratuito con más de 100 misiones interesantes, muchos monstruos para desafiar: pájaros locos, pandas enojados, serpientes asustadas y ardillas frenéticas.

Monkey jungle jump – temple monkey jump está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Monkey jungle jump – temple monkey jump

Acción, Aventura, Juegos, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú