Descargar Monopoly

Los juegos de mesa siempre son una buena alternativa para aprovechar los momentos de esparcimientos desde tu dispositivo móvil, ya sea con la familia, amigos o compañeros. Es por eso, que en esta oportunidad Apptdio te ofrece la chance de descargar Monopoly, una versión digitalizada del clásico juego de mesa que a partir de su lanzamiento por Electronics Arts, ha generado una gran cantidad de descargas en la tienda de Google Play Store. More info freispiele ohne einzahlung sofort erh�ltlich. Si estas interesado en descargar Monopoly, solo es necesario que hagas click en el enlace que esta ubicado al final de la corriente reseña.


El clásico Monopoly, cuenta con una dinámica que te atrapará desde el primer momento, ya que el juego consiste en el lanzamientos de los dados y recorrer un tablero sumamente atractivo, en el cual los jugadores deberán comprar todo tipo de propiedades, una vez que caigan en ellas, y gestionarlas de la mejor manera posible. Con Monopoly, tendrás la chance de adquirir estaciones de trenes, bodegas, ciudades y todo tipo de propiedades que se presenten en el juego. Vale remarcar, que cada vez que otro los participantes tire los dados y caiga en algunas de tus propiedades, dicho participante tendrá que abonar una determinada suma de efectivo.

Monopoly resulta un juego de mesa muy interesante. Además, a lo largo del juego si te va de la mejor manera podrás ir aumentando tu fortuna, de caso contrario el dinero se esfumará rápidamente. Este ejemplar esta disponible para dispositivos Android 2.3.3 o sistemas superiores.

Descarga Monopoly

Juegos, Juegos de Mesa

Aplicaciones relacionadas:

Menú