Descargar Monster Myths 1: Bigfoot

Los mitos sobre los monstruos, como Pie Grande, siempre están al acecho y están cerca de la opinión pública, por supuesto, los productores de cine y televisión lo aprovechan. En esta entrega, te comentaremos sobre la oportunidad de descargar Monster Myths 1: Bigfoot, que ha sido lanzado por Delight Games LLC y forma parte de la categoría de Rol. Puntualmente, el papel que tendrás que cumplir es el de un asistente de investigación que trabaja para una producción de televisión interesada en los mitos de los monstruos. Cuenta con una entretenida y trama y gráficos que se adaptan a la temática. Para instalar Monster Myths 1: Bigfoot solo necesitas hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero en el siguiente párrafo encontrarás más información.


Cuando una tripulación se pierde en el país de Bigfoot, la red te pide que vayas a buscarlos. Lo que debe hacer es salvar a la tripulación y demostrar, de una vez por todas, que Bigfoot realmente existe. La elección «correcta» depende de la situación y los personajes de la historia. Las opciones están diseñadas para no ser obvias, pero las consecuencias son lógicas. Realmente tienes que pensar para sobrevivir hasta el final, sin mencionar que obtienes un puntaje y rango altos.

Monster Myths 1: Bigfoot está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Monster Myths 1: Bigfoot

Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú