Descargar Monster Stack’em

Esta vez te ofrecemos la posibilidad de descargar Monster Stack’em un juego que combina las categorías de Acción y Aventura. Esta aplicación contiene varias horas de entretenimiento para aprovechar al máximo tu dispositivo móvil desde donde te encuentres, ya que su temática se centra en los desafíos de la física y en superar los niveles complejos que se han creado para disfrutar y divertirte. También desafía tus habilidades y reflejos. Si estás interesado en descargar Monster Stack’em solo tendrás que seguir leyendo la nota y luego hacer click en el enlace que aparece al final, pero si deseas obtener más información, podrás encontrarla en el siguiente párrafo.


En este juego la luna está saliendo sobre el campo. Un grupo de monstruos está tratando de crecer más alto que cualquier otro monstruo que haya conseguido. Lo que tendrás que hacer es arrojar este alegre grupo de inadaptados por el campo y juntarlos uno encima del otro hasta que formen una torre inclinada de Monster, o Empire Monster State o cualquier otro edificio alto en el que puedas pensar ¿Ya entiendes la idea? Por último, vale mencionar que podrás construir una monstruosidad y dar vuelta el juego.

Por lo expuesto en estas lineas no dejes de instalar Monster Stack’em en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Andrid 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Monster Stack’em

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú