Descargar Moovit: Horarios y Mapas de Tren, Subte, Colectivo

El transporte es un medio fundamental para muchas personas, es que lo utilizan para ir al trabajo, a la universidad o pasear. Es por eso que contar con una app que contenga sus horarios no viene nada mal. En esta oportunidad hablaremos sobre la chance de descargar Moovit: Horarios y Mapas de Tren, Subte, Colectivo, una app que forma parte de la categoría de Mapas y navegación y que fue lanzada por Moovit. Moovit se encarga de guiarte desde el punto A hasta el punto B de la forma más sencilla y eficiente. Podrás tener los horarios e indicaciones de trenes y colectivos, mapas, y tiempos de llegada en tiempo real con facilidad, para que puedas planificar tu viaje con confianza. Para instalar Moovit: Horarios y Mapas de Tren, Subte, Colectivo solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.

Imagen de la captura de pantalla


Moovit se encarga de guiar a más de 400 millones de usuarios en más de 2800 ciudades de todo el mundo. Los pasajeros hallarán horarios de colectivos y trenes totalmente actualizados, además de mapas de transporte y, donde esté disponible, llegadas en tiempo real. Podrás ubicar las paradas de colectivos y estaciones de tren cercanas, recibí alertas para saber dónde bajar y tener un viaje sin inconvenientes.

Moovit: Horarios y Mapas de Tren, Subte, Colectivo está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Moovit: Horarios y Mapas de Tren, Subte, Colectivo

Aplicaciones, Mapas y Navegación

Aplicaciones relacionadas:

Menú