Descargar Mortal Kombat X

¿Recordas el mítico juego de peleas Mortal Kombat? En esta oportunidad podrás descargar Mortal Kombat X en tu dispositivo móvil para llevarlo y jugarlo donde quieras.  Con Mortal Kombat X podrás armar un equipo de élite con guerreros y probar lo que vales en el torneo de lucha más grande de la tierra.

Este juego te permite un kombate brutal de 3 vs 3 creando tu propio equipo de luchadores de Mortal Kombat y guiarlos a la batalla para obtener experiencia, nuevos special attacks y poderosos artefactos. Además de una larga lista de luchadores coleccionables y veteranos como Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Sonya, Kitana, Ermac, y muchos otros.  Descubrirás los nuevos personajes como la insectoide D’Vorah, la intensa Cassie Cage, el sanguinario Kotal Khan y el misterioso Kung Jin.


También tendrás la oportunidad de mostrar tus habilidades compitiendo con otros jugadores en la Guerra de facciones, un modo competitivo en línea en el cual te enfrentarás a otros equipos de jugadores.  Obtendrás una buena clasificación en los marcadores de tu propia facción para conseguir premios semanales. Asimismo, podrás pedir a otros jugadores que sean tus aliados y tomar prestado un kombatiente para contrarrestar a tu enemigo.

Mortal Kombat X permite una sincronización entre la consola y el dispositivo móvil donde podrás jugar y desbloquear premios exclusivos para la versión de consola de Mortal Kombat X, incluidos personajes excepcionales como Kitana klásica y Scorpion Injustice. Si jugás la versión de consola también desbloquearás premios para la versión móvil. Por esto y otras cosas más, no pierdas esta oportunidad de descargar este gran juego disponible para dispositivos moviles con sistema operativo Android o posterior.

Descarga Mortal Kombat X

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú