Descargar Moto Rider

En la vida hay todo tipos de pasiones, incluso, algunas son desenfrenadas y quienes están arraigados a ellas, hacen todo lo posible para poder vincularla en la cotidianidad continuamente. Uno de los caso, es el motociclismo. Por eso mismo, Apptdio te ofrece la oportunidad de descargar Moto Rider, para llevar las motos en tu dispositivo móvil a donde quieras que vayas. Si te interesa descargar Moto Rider, solo tendrás que hacer click en el enlace que figura al final del corriente artículo.

Moto Rider, es un magnifico juego de motos en el cual podrás competir con otras motocicletas, como también contra el reloj en hora y pico sumergido en un abundante trafico vehicular. Moto Rider tiene una gran variedad de motos para seleccionar y comprar. Pero solo la mejor podrá ganar y golpear a los contrincantes en una carrera donde vale todo. También podrás divertirte esquivando coches y camiones a toda velocidad teniendo la oportunidad de elegir si de día o de noche.


En Moto Rider, tendrás que andar por las calles colapsadas de autos, evitando los camiones de bomberos, coches ardiendo en llamas, camiones de cemento e incluso lidiar con la policía que proporcionará bloqueos de carretera. Es alli donde deberás volcar tus habilidad de motocicleta.

Disfrutar de la sensación de las motos de carrera nunca fue tan divertido con Moto Rider. Por último, vale aclarar que este juego esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3.3 o sistemas superiores.

Descarga Moto Rider

Acción, Aventura, Carreras, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú