Moto X3M Bike Race Game

Los juegos de carreras de motos continuan siendo de los más requeridos por parte de los usuarios que habitualmente navegan en la web en búsqueda de las mejores aplicaciones para sus dispositivos móviles. Es por eso que en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Moto X3M Bike Race Game, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Ace Viral y que supo cautivar a una gran cantidad de usuarios, además de recibir muy buenas referencias y es que es un juego ambientado en el futuro que te permitirá divertirte y entretenerte en cualquier momento del día. Si estas interesado en instalar Moto X3M Bike Race Game de forma sencilla, instantánea y sin la necesidad de gastar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota.

Moto X3M trae carreras de motos increíbles con niveles cuidadosamente diseñados directamente para los dispositivos móviles. Lo que tendrás que hacer es tomar tu moto, ajustar el casco y agarrar un poco de tiempo en el aire por encima de obstáculos y ganarle al reloj en sorprendentes circuitos off road. Este juego cuenta con más de 100 niveles impresionantes desafiantes, unlockable de bicicletas, acrobacias y trucos, entre otros.

Moto X3M Bike Race Game esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o con versiones posteriores.

Descarga Moto X3M Bike Race Game

Acción, Aventura, Carreras, Juegos

Aplicaciones relacionadas: