Descargar Motorbike versus Police

La policía y los ladrones ya es un clásico en la humanidad, también puede reflejarse en series, películas y videojuegos. Esta vez te comentaremos la oportunidad de descargar Motorbike versus Police, una aplicación que fue lanzada al mercado por la compañía Joga Loca games y que combina las categorías de Carreras, Vuelo y Simulación. ¿Te gusta conducir coches de policía a toda velocidad? El mejor juego de persecución policial ya está en tus manos. Para instalar Motorbike versus Police de forma gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

Este es un juego de carreras en el que no solo disfrutarás del entretenimiento y la diversión pura. En este juego un grupo gangsters escaparon de la cárcel a la ciudad. Como policía masculino, tu tarea es atrapar a la pandilla de malechores. La ciudad está llena de ladrones, policías y pandilleros, hay demasiada guerra, ahora es el momento de detener a todos los delincuentes y perseguirlos uno por uno. En este juego de desafío de mejor persecución policial en 3D, Vs Thief tiene el siguiente nivel de juego de simulación de carreras de alta velocidad. Tendrás que conducir rápido y perseguir a los enemigos con habilidades de precisión en tiempo real.


Motorbike versus Police está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Motorbike versus Police

Acción, Aventura, Carreras, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú