Mountain Climb : Stunt

Colinas, carreras, autos de alta gama son factores esenciales para un estupendo juego de la tienda de Google Play Store. En esta ocasión te hablaremos sobre la chance de descargar Mountain Climb : Stunt, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Silevel Games y que forma parte de la categoría de Carreras, donde deberás escalar pista establecida que se ubica entre dos colinas conduciendo tu coche con una dinámica de manejo realista. También ofrece unos gráficos de primer nivel para que tu experiencia subiendo y bajando montañas sea de lo mejor. Para instalar Mountain Climb: Stunt de forma rápida, sencilla y totalmente gratuita solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

En este juego las acrobacias, cada vez más difíciles pero más divertidas. Tienen tiempos de duración especialmente determinados y por eso antes que se acabe el tiempo, deberás correr contigo mismo y luego tratar de terminar el truco lo antes posible. Si deseas volver a jugar las partes que no pudiste completar con tres estrellas, podrás competir con el piloto fantasma, es decir, tu propia puntuación, y adelantarte. No olvides que en las carreras que completas con tres estrellas, ganas dos veces más premios que los que ganas normalmente, y con el dinero que ganes podrás comprar nuevos autos.

Mountain Climb : Stunt está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Mountain Climb : Stunt

Acción, Aventura, Carreras, Juegos

Aplicaciones relacionadas: