Descargar Movie Maker – Video 

Continuamos ofreciendo las mejores aplicaciones para que pueda disfrutar desde tu dispositivo móvil en cualquier momento del día. En esta ocasión, comentaremos la posibilidad de descargar Movie Maker – Video Editor, una aplicación de entretenimiento que te permitirá editar y cortar todos los videos que desees. Este ejemplar ha generado muchas descargas además de recibir muy buenas referencias y es que se usa de manera simple y acompaña a la imaginación de la persona. Si estás interesado en instalar Movie Maker – Video Editor de manera simple, instantánea y sin pagar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero, te invitamos a leer lo siguiente párrafo para informarle sobre los detalles.

Imagen de la captura de pantalla


KK Movie Maker es una manera fácil de compartir tus recuerdos en video editado con tus amigos. Te ofrece la posibilidad de convertir tus videoclips en películas maravillosamente, sumado a la selección de la banda sonora de la música a tus vídeos. Podrás guardar tu creación de videos en tu dispositivo o compartirlo con amigos. Su utilidad es muy sencilla, después de importar imágenes o vídeos, mantenga pulsado las imágenes o vídeos en el fotograma de vídeo a continuación, podrás ver la opción de efectos de vídeo en la parte superior.

Movie Maker – Video Editor está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Movie Maker – Video 

Aplicaciones, Reproductores y Editores de Video

Aplicaciones relacionadas:

Menú