Descargar Mr Shooter – Bullet Puzzles

Los espías y los juegos de rompecabezas nunca tuvieron tan cerca y juntos, y es que son temáticas totalmente diferentes pero en el mundo de los videojuegos todo es posible. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Mr Shooter – Bullet Puzzles, un ejemplar que entremezcla las de Rompecabezas y juegos de Acción. En este ejemplar tu objetivo principal es el de convertirte en espía, héroe y leyenda… como si fuera tan fácil. Tranquilo, este juego te brindará las herramientas necesarias para que lo logres, además de diversión y entretenimiento durante un buen rato. Además cuenta con unos gráficos llamativos que posiblemente te resulten interesantes. Para instalar Mr Shooter – Bullet Puzzles solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.

Captura de pantalla
En este juego tendrás que estar listo para convertirte en héroe, espía y leyenda. Para eso es necesario que resuelvas este rompecabezas único, usando tu precisión mortal y eliminando a los enemigos y experimentando el efecto de disparo. Vale mencionar que necesitas tener buenas habilidades de puntería para ganar el maestro, mantener la velocidad, el tiempo y la paciencia y dirigir tus balas para que caigan objetos y crear, fácilmente, una reacción en cadena y explotar a tus enemigos en tu camino hacia tu objetivo.


Mr Shooter – Bullet Puzzles está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Mr Shooter – Bullet Puzzles

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú