Descargar MR WOLF: Dinner Time!

¿Estás buscando un videojuego para niños divertido e interactivo que los ayude a mejorar su habilidad para decir la hora mientras juega? Pues si es así, no dejes de leer este posteo porque seguramente te resulte interesante. Es que en esta entrega te comentaremos sobre la posibilidad de descargar MR WOLF: Dinner Time!, un ejemplar que es presentado por la compañía Shellshock Studios y que pertenece a la categoría de Educación. Mientras juegan con Mr Wolf, ayudará a mejorar las habilidades de reconocimiento del tiempo de su hijo de una manera divertida e interactiva, usando dos modos de juego. Podrás permitir elegir correr contra el reloj mientras intentan ganar la mayor puntuación posible. Para instalar MR WOLF: Dinner Time! solo es necesario que des click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

Imagen de la captura de pantalla


Vale mencionar que los modos de juego para niños de Mr Wolf han sido diseñados para ayudar a los niños a reconocer la hora en las caras del reloj y en formato digital.  El tiempo dentro del juego es vocalizado por los personajes para ayudar al niño a mejorar el uso del aprendizaje vocal mientras juega. Mr Wolf le dirá a los niños las respuestas correctas cuando estén equivocadas.

MR WOLF: Dinner Time! está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga MR WOLF: Dinner Time!

Aplicaciones, Educación

Aplicaciones relacionadas:

Menú