Descargar Muay Thai fitness- Muay Thai en casa entrenamiento

En este ocasión hablaremos acerca del Muay Thai, qué, para aquellas personas que no lo saben, es un arte marcial que se tuvo su origen en Tailandia y se considera un deporte con características de combate reales. Esto viene a colación de la oportunidad de descargar Muay Thai fitness- Muay Thai en casa entrenamiento, una aplicación que es presentada por la compañía Hazard Studio y que forma parte de la categoría Salud y bienestar. Este arte no solo es reconocido en Tailandia sino que también lo es -y practicado- por todo el mundo. El muay thai utiliza manos y puños al igual que el boxeo, piernas como el karate y la rotación y cerraduras como el judo, el aikido. Es por eso, que el muay thai ha sido practicado por expertos y atletas profesionales de diversas artes marciales. Para instalar Muay Thai fitness- Muay Thai en casa entrenamiento solo haz click al final de este articulo.


Si estás en la búsqueda de aprender acerca de las artes marciales para la autodefensa, esta practica es el arte marcial más apropiado. Esta aplicación ha juntado una gran cantidad formas de autodefensa, que son efectivas en situaciones reales. Este arte no solo te ayuda a defenderte, sino que entrena la voluntad de los practicantes de esta actividad.

Muay Thai fitness- Muay Thai en casa entrenamiento está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.2 o también con versiones posteriores.

Descarga Muay Thai fitness- Muay Thai en casa entrenamiento

Aplicaciones, Entretenimiento, Salud y Bienestar

Aplicaciones relacionadas:

Menú