Descargar MudRunner

Es cierto que los videojuegos de carreras tienen un toque especial puesto que ofrece temáticas repletas de adrenalina y velocidad. Pero si se lo combinara con un juego de simulación sería sensacional. En el día de hoy hablaremos de manejar y dominar increíbles vehículos todoterreno para vivir una aventura increíble en paisajes extremos. En este posteo presentaremos la posibilidad de descargar MudRunner, un juego que fue lanzado por Focus Home Interactive y que forma parte de la sección Simulación, aunque cuenta con grandes rasgos de juegos de carreras. Este ejemplar brinda la experiencia de campo definitiva que te ubica ante el volante y te reta a medirte ante vehículos todoterreno increíbles mientras te sumerges en paisajes siberianos extremos con tan solo un mapa y una brújula para guiarte. Para instalar MudRunner solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.


En este juego tendrás que afrontar  situaciones peligrosas en condiciones extremas a través de paisajes indómitos y trepidantes con ciclos dinámicos de día y noche para finalizar tus objetivos y entregas. Tendrás que atravesar terrenos pantanosos, ríos bravos y otros desafíos que reaccionarán de forma realista al peso y movimiento de tu vehículo gracias al motor de física avanzado del juego.

MudRunner está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 6.0 o también con versiones posteriores.

Descarga MudRunner

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú