Mukti Camp

Los juegos de acción continúan siendo uno de las más requeridas por parte de los usuarios que a la hora de seleccionar un videojuego se inclinan por esta categoría. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Mukti Camp un estupendo ejemplar que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía Mindfisher Games Inc. Para instalar Mukti Camp de forma sencilla y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te invitamos a que leas el siguiente párrafo para estar al tanto de los detalles que ofrece.

Este juego te invia a un viaje épico a través de 1971 en Bangladesh. Lo que tendrás que hacer es luchar en batallas históricas. Ser parte de la historia no contada de cómo una fuerza guerrillera ligeramente armada y entrenada derrotado uno de los ejércitos más poderosos en sólo nueve meses. 30 combatientes de la libertad, 20 batallas estratégicas de inspiración histórica, una guerra épica. En Mukti Camp, se construye centro de explorador para el reclutamiento de guerrilleros, a construir casas para acomodarlos, hospitales para tratar a ellos, y cuatro tipos diferentes de centros de formación para entrenarlos y hacerlos listos para la batalla.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Mukti Camp en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga Mukti Camp

Acción, Aventura, Educativos, Juegos

Aplicaciones relacionadas: