Murder in the Alps

En esta ocasión te comentaremos sobre un juego distinto, uno que pertenece a la categoría de aventura y que tiene su contexto en los años 30. Se trata sobre la posibilidad de descargar Murder in the Alps, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Nordcurrent y que cuenta con unas características de primer nivel donde tendrás que resolver misterios y adaptarte al ambiente de la época. Para instalar Murder in the Alps de forma sencilla y directa, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que esta al final de la nota, pero no dejes de leer el siguiente párrafo para obtener más detalles.
Como ya mencionamos, la trama del juego transcurre en los años 30, más específicamente en un hotel lejano en uno los sitios más afables de los Alpes. Si bien al comienzo todo parece normal, posteriormente se complica y es que los problemas toman fuerza cuando empiezan a desaparecer los huéspedes, sumado a que pasan cosas muy raras. Lo que tendrás que hacer es ayudar a Anna Myers, una periodista que está de vacaciones a resolver el misterio que preocupa a los habitantes del hotel. Vale mencionar que existen diez personas y que uno de ellos es el asesino. ¿Podrás junto a Anna a dar en el clavo?

Murder in the Alps esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Murder in the Alps

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas: