Descargar Murderous Persuits

Es la compañía Netease Games Global la encargada de presentar otro gran juego de Rol donde tendrás que viajar en el tiempo y sacar a relucir diferentes habilidades para salir vencedor. En esta entrega mencionaremos la oportunidad de descargar Murderous Persuits, un ejemplar que fue lanzado al mercado y ha cosechado una buena cantidad de reseñas positivas. En esta historia te encontrarás arriba de un dirigible de estilo victoriano que tiene el poder de viajar en el tiempo, donde tú y otros siete usuarios tendrán como misión matarse los unos a los otros a plena luz del día y sin levantar sospechas. Para instalar Murderous Persuits solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero en el párrafo de abajo podrás hallar más información sobre el videojuego.


En esta historia aparece un misterioso anfitrión, el Sr. X, que es el encargo de asignarte constantemente objetivos para que los encuentres y acabes con ellos. Entretanto acechas a tu presa, también existirán otros jugadores que harán hasta lo imposible para matarte. Vale mencionar que el guardia te arrestará si ve que cometes un delito. Recuerda que nadie organiza un asesinato en voz alta. No pierdas de vista a los demás jugadores mientras evitas realizar errores.

Murderous Pursuits está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Murderous Persuits

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú