Descargar Música Mágica Xilófono

En esta oportunidad, Apptdio les ofrece la chance de descargar Música Mágica Xilófono, un entretenido juego para disfrutar en familia de la música de una manera fácil y sencilla. Además, podrán aprender juntos a tocar canciones conocidas haciendo sonar cada una de ellas en distintos instrumentos musicales como el xilofón, piano, flauta y guitarra. Si te interesa la posibilidad de descargar Música Mágica Xilófono, solo tendrás que hacer click en el enlace que figura al finalizar la nota.

En Música Mágica Xilófono la maravillosa función de canciones permite elegir entre una lista de famosas canciones y reproducirlas en forma automática para que el niño o niña reconozca la melodía, a su vez este juego ofrece una guía visual indicando la secuencia de notas para aprender a tocar la canción.


Con Música Mágica Xilófono aprender, explorar, divertirse, jugar y crear nuevas melodías nunca fue tan divertido con esta increíble y dinámica aplicación  permitiendo el desarrollo de habilidades musicales, generando entusiasmo, estimulando la imaginación y la creatividad de niños, niñas y padres.

Este juego, además, contiene gráficos, colores y dibujos que invitan a jugar y disfrutar mientras los niños y niñas aprenden y se desarrollan. Es una aplicación útil y educativa para compartir con toda la familia. Vale destacar que la aplicación da la posibilidad de cambiar y conocer como suenan los diferentes instrumentos musicales como el piano, xilófono, flauta y guitarra.

Música Mágica Xilófono esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con el sistema operativo Android 4.0.3 o posterior. 

Descarga Música Mágica Xilófono

Aplicaciones, Educativos, Juegos, Música

Aplicaciones relacionadas:

Menú