Descargar Música para meditar

Siempre es bienvenida la idea de tomar una respiración profunda para liberar el estrés, relajarse y meditar pacíficamente. Pero para ello, en algunas ocasiones, es indispensable una buena música, una que sea justa para la situación. Es por eso que en esta entrega mencionaremos la posibilidad de descargar Música para meditar, una aplicación que fue lanzada por Sound Sleep – Relaxing Sounds and White Noise y que pertenece a la categoría de Salud y bienestar. Esta app te ofrece música de la meditación de alta calidad, además de relajante sonidos y melodías. También un intuitivo temporizador para que el reproductor de música se apaga automáticamente y Gong te notificará que el temporizador terminará pronto. Para instalar Música para meditar, solo hace falta que ejecutes click en el enlace de descarga adjunto que está ubicado al final de los párrafos.


Este ejemplar cuenta con doce melodías distintas de meditación de la mejor calidad. El punto positivo es que podrás adaptar los sonidos individuales para hacer la música verdaderamente tuya. Si deseas agregar un poco de piano más suave o elevar los sonidos de la lluvia perfecta, se pueden mezclar y emparejar tus sonidos favoritos para llegar al Nirvana. También, cuando no se quieres interrumpir el flujo de la conciencia y la meditación, la música tiene un temporizador intuitivo que ayudará a medir las sesiones de meditación.

Música para meditar está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Música para meditar

Aplicaciones, Estilo de Vida, Salud y Bienestar

Aplicaciones relacionadas:

Menú