Descargar My Brother Rabbit

Luego de algunos posteos volvemos a ofrecer otro estupendo juego que fue lanzado por la famosa compañía Artefix Mundi. Se trata sobre la chance de descargar My Brother Rabbit, que pertenece a la categoría de Aventura y que ha tenido una buena recepción por parte de los usuarios que ya lo han jugado. Este ejemplar cuenta con una conmovedora historia de amor y valor, una gran cantidad de rompecabezas ambientales, minijuegos y objetos ocultos por el entorno, y además tendrás que ayudar a unos hermanos durante su viaje a través de mundos imaginarios. Si estas interesado en instalar My Brother Rabbit de forma sencilla y rápida solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

Este juego ofrece una gran aventura con unos hermosos dibujos. Vale mencionar que su contexto se da en un mundo surrealista donde se mezcla la realidad con la imaginación de un pequeño. Al enfermarse, una niña sufre una dura realidad, y por eso mismo, tanto ella como su hermano usan la imaginación para liberarse del mundo horrible exterior. De este modo, juntos, forman un estupendo universo donde solo se puede jugar y por supuesto, estar a salvo.  En esta tierra de fantasía, un conejito realiza hasta lo imposible para curar a su amiga flor.


My Brother Rabbit está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga My Brother Rabbit

Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú