Descargar My City: Mansión

Dinero, viajes, mansiones y ropa por doquier, es algo que a la mayoría de las personas que habitan el mundo les gustaría tener, claro que no es nada fácil, pero en este juego que te comentaremos a continuación solo estás a unos clicks de distancia. Es que en esta entrega te hablaremos sobre la chance de descargar My City : Mansión, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía  My Town Games Ltd, que forma parte de la categoría de Simulación y que está diseñado especialmente para niños de entre 4 y 12 años. Este juego cuenta con nueve ubicaciones increíbles que van desde garaje, helipuerto, sala de seguridad, piscina y más, además de 20 personajes con los que puedes jugar y moverte en tus otros juegos de My City. Para instalar My City : Mansión solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En este juego los más pequeños del hogar podrán vivir una vida de ricos y famosos con su propia mansión. Y es que una mansión es el lugar perfecto para crear lujosas aventuras. No dejes de observar las habitaciones de las mansiones, también podrás mejorar tu viaje en un garaje de alta tecnología, viajar en helicóptero e incluso podrás elaborar una gran comida de sushi con tu ultra moderno roboChef.

My City : Mansión está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga My City: Mansión

Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú