Descargar My Lift: Mide tu fuerza máxima

En esta ocasión te hablaremos acerca de una aplicación que ha sido desarrollada por especialistas en deportes y que utilizada por atletas de primer nivel. Hoy mencionaremos la opción de descargar My Lift: Mide tu fuerza máxima, un ejemplar que es presentado por la compañía Carlos Balsalobre y pertenece a la sección de Deportes. Este ejemplar se encarga de informarte que peso deberías utilizar en tu siguiente entrenamiento para optimizar tus resultados. My Lift es la primera aplicación que ha sido diseñada científicamente para medir tu repetición máxima (1-RM) de la manera más precisa posible. Para instalar My Lift: Mide tu fuerza máxima, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra de forma adjunta al final de esta nota. Sin embargo, en el siguiente párrafo podrás encontrar más información al respecto.

Imagen de la captura de pantalla


My Lift usa algoritmos que han sido científicamente validados que permiten estimar tu 1-RM con alta precisión solo grabando tu ejercicio. Para ello, My Lift utiliza la cámara de alta velocidad que se encuentra disponible en la mayoría de smartphone y tablet para medir la velocidad a la que estás realizando el ejercicio. Esto está relacionado directamente con tus máximas capacidades de fuerza. Esta nueva metodología es usada por científicos del deporte y entrenadores de élite.

My Lift: Mide tu fuerza máxima está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga My Lift: Mide tu fuerza máxima

Aplicaciones, Deportes

Aplicaciones relacionadas:

Menú