Descargar My Little Princess – Castillo

Con el constante avance de la tecnología, los más pequeños tienen un fácil acceso a los dispositivos móviles y por ende intentan encontrar entretenimiento por ese lado. Por eso mismo, Apptdio te ofrece la posibilidad de descargar My Little Princess – Castillo, un juego donde los niños y niñas podrán desenvolverse dentro de un mundo de fantasía que les permitirá disfrutar de distintos personajes y a su vez educarlos de la mejor manera. Si estás interesado en descargar My Little Princess – Castillo, solo es cuestión de hacer click en el enlace que figura al finalizar la nota.


Con My Little Princess – Castillo, tendrán la posibilidad de disfrutar de distintas aventuras en una casa de muñecas. El juego cuenta con doce habitaciones , una gran cantidad de personajes, vestidos, accesorios y artículos para que vivan una experiencia lo más parecida a la realidad. Vale destacar que My Little Princess – Castillo, no cuenta con ninguna regla, porque como es sabido a los más pequeños no les atrae y mucho menos en un juego, dicho esto, los personajes pueden moverse libremente y hacer lo que deseen dentro de la casa de muñecas digital.

Por último, es necesario remarcar que este juego es apto para niños y niñas de todas las edades, en especialmente entre 3 a 12 años, lo más grandes pueden jugar solos, mientras que los pequeños lo pueden hacer junto a sus padres o mayores a cargo.

Little Princess – Castillo, esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o versiones posteriores.

Descarga Little Princess – Castillo

Aventura, Educativos, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú