My Talking Hank

De todo y para todos los gustos, son los juegos y aplicaciones que Apptdio te ofrece cotidianamente para que aproveches al máximo tus momentos de esparcimiento, para distenderte y alejarte, por lo menos un rato, de las responsabilidades que agobian constantemente. Por eso mismo, en esta oportunidad te brindamos la chance de descargar My Talking Hank, una aplicación destinada especialmente a los más pequeños de la casa. Debido a su dinámica y la cantidad de horas de diversión que otorga, ha logrado buena aceptación como también una gran cantidad de descargar en la tienda de Google Play Store. Por eso mismo, si estas interesado en descargar My Talking Halk de forma sencilla y sin gasto alguno solo es necesario continuar leyendo la nota hasta el final y hacer click en el enlace.

Como ya hemos dicho, My Talking Hank detenta una dinámica altamente atractiva, similar a los juegos de Mi Talking Tom y Mi Talking Angela. Este ejemplar se centra en la representación de un pequeño y adorable perro, al que deberás ayudar a fotografiar a la mayor cantidad de animales. A lo largo del juego, tendrás la chance de conocer otros mundos con mayor y distintos animales para fotografiar.

Pero My Talking Hank no ofrece solo fotos, sino también varias responsabilidades de la vida cotidiana como dormir, comer e ir al baño, entre otras más. Esta aplicación esta disponible para los dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o superior.

Descarga My Talking Hank

Aventura, Juegos, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas: