Descargar My Town : Cinema

Atención a los amantes del cine, y claro que a todo aquellas personas que esporadicamente lo visitan para disfrutar de una buena película. En esta oportunidad mencionaremos la chance de descargar My Town : Cinema, un divertido ejemplar que es traído por la reconocida compañía My Town Games Ltd que desarrolla videojuegos especialmente para niños pero que también pueden disfrutar los adultos. En esta historia podrás observar tres películas diferentes, convertirte en actor o actriz, ser el director, hacer del mago de oz o solo comprar palomitas de maíz y subir a la sala de proyección. Lo importante es que podrás explorar los distintos lugares y las sorpresas ocultas. Para instalar My Town : Cinema solo haz click en el enlace de descarga que está adjunto al final de esta reseña.


Como hemos adelantado, este videojuego tiene su contexto en el cine donde podrás tomar fotos con tu superhéroe preferido, comer todas las palomitas de maíz que desees, y explorar cada una de las salas. También podrás conocer la sala de proyección y asegurarte de estar operando el proyector de manera correcta. Recuerda que no tiene que ser ni demasiado rápido ni demasiado lento, o de lo contrario corre el riesgo de quemarse.

Por lo expuesto en estas lineas y por cuestiones que descubrirás al jugarlo, no dejes de instalar My Town : Cinema en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga My Town : Cinema

Educativos, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú